PUBLICIDAD

Estado

Fiel Maru al PAN para ir por la gubernatura

Llevo 30 años militando y le tengo mucho cariño al partido, señaló

Juan Carlos Núñez
El Diario de Chihuahua

martes, 08 diciembre 2020 | 13:18

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- La presidente municipal, María Eugenia Campos Galván, descartó ir con algún otro partido político o de manera independiente para contender por la Gubernatura de Chihuahua, por lo que se mantendrá fiel al Partido Acción Nacional (PAN).

En cuanto a la solicitud de licencia para poder registrarse como precandidata, dijo que aún están pendientes las fechas en el partido, por lo que no reveló cuando podría separarse del cargo, pero reconoció que en caso de hacerlo, quedaría al frente su suplente, María Angélica Granados Trespalacios, actual directora de Desarrollo Económico y Turístico.

“Voy a cumplir 30 años de panista y mi partido es Acción Nacional. Sabemos, le tengo mucho cariño al partido, como en todos lados, hay problemas siempre, pero soy feliz en Acción Nacional”, comentó la alcaldesa en este tema.

En lo que respecta a la violencia política de la cual ha sido víctima por parte del gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, manifestó que espera que la situación dentro de su partido sea consiente para elegir a los mejores candidatos para las próximas elecciones del 2021.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search