PUBLICIDAD

Estado

Pistoleros intentan detener a mujer en la carretera Jiménez- Parral

Los delincuentes la interceptaron en el kilómetro 50

Staff
El Diario de Chihuahua

martes, 08 diciembre 2020 | 11:33

PUBLICIDAD

Chihuahua.- La mañana de este martes, una mujer que se trasladaba de Jiménez a Parral fue interceptada por hombres armados quienes le marcaron el alto, la afectada pudo escapar a toda velocidad y resguardarse en las instalaciones de la Fiscalía zona sur.

Los hechos ocurrieron poco después de las 9 de la mañana cuando transitaba a la altura del kilómetro 50 de la carretera Jiménez- Parral y fue alcanzada por sujetos armados a bordo de una camioneta Cherokee oscura quienes le mostraron sus armas y le ordenaron frenar la marcha.

La mujer, hizo caso omiso y emprendió la huida a toda velocidad hasta al menos 20 kilómetros más adelante lograr resguardarse en las instalaciones de la Fiscalía zona sur, la cual por fortuna de encuentra también en esta carretera.

Ante esta situación, varios agentes estatales salieron en apoyo de la afectada e implementaron de inmediato un operativo de búsqueda para intentar dar con los presuntos delincuentes, sin éxito alguno.

Los estatales solicitaron el apoyo de las fuerzas federales quienes contribuyeron en el operativo de búsqueda de los delincuentes y protección de la afectada.

Cabe destacar que en esta carretera en numerosas ocasiones se han registrado hechos similares a pesar del filtro de seguridad instalado cerca de Jiménez.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search