PUBLICIDAD

Estado

Cede Estado el Museo Semilla al DIF Estatal

Diputados autorizan el decreto

César Lozano
El Diario de Chihuahua

martes, 08 diciembre 2020 | 12:17

PUBLICIDAD

Chihuahua.– Esta mañana los diputados del Congreso del Estado aprobaron por mayoría la propuesta del Gobernador, en el sentido de ceder las instalaciones del Museo Semilla y sus estacionamientos al Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Chihuahua. 

La propuesta llegó al Congreso del Estado desde el pasado 22 de septiembre, y en ella el Poder Ejecutivo solicita que se desincorpore del régimen de dominio público del Estado y se enajene a favor del organismo descentralizado. 

De acuerdo a la valuación del inmueble, tiene un valor comercial de 134 millones 952 mil pesos y cuenta con una superficie de 13 mil 528 metros cuadrados, así como dos estacionamientos de 3 mil 294 y 562 metros cuadrados, todo dividido en 18 predios. 

El dictamen detalla las condiciones del traspaso institucional de la siguiente manera: 

“Destinará el inmueble única y exclusivamente para la operación del “Museo Semilla Centro de Ciencia y Tecnología”, debiéndose incluir en la protocolización de la donación, cláusula de reversión a favor del Estado para el caso de que se destinen los inmuebles en cuestión a un uso distinto al expresamente establecido”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search