PUBLICIDAD

Estado

Expone Vázquez riesgos de reforma al INE

Resaltó que actualmente en el país se están discutiendo temas relevantes que tendrán injerencia en la vida de todos

Staff
El Diario de Chihuahua

viernes, 11 noviembre 2022 | 14:54

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- El coordinador del Grupo Parlamentario del PAN (GPPAN), Mario Vázquez Robles, realizó una visita a los vecinos de la colonia Valle Escondido, para abordar el tema de la reforma al Instituto Nacional Electoral, el cual denominó como un ataque “ya que la libertad está en riesgo”.

En su visita a dicho sector, resaltó que actualmente en el país se están discutiendo temas relevantes que tendrán injerencia en la vida de todos, como lo es el tema de seguridad  con la Guardia Nacional y la reforma al Instituto Nacional Electoral.

Dijo que la libertad se encuentra en riesgo, tanto por la aprobación para que las fuerzas armadas continúen atendiendo seguridad ciudadana, cosa que debe de encargarse las fuerzas de seguridad civiles, ya que por su naturaleza, están entrenadas para el acercamiento con la ciudadanía, caso contrario a las armadas, cuyo entrenamiento es repeler y atacar con violencia.

Añadió, se encuentra la reforma al INE, que constituye un atentado contra la democracia al violentar su autonomía y pretender ponerlo al servicio de un solo hombre, y de un solo partido.

Vázquez Robles hizo un llamado a la unidad y a la defensa de la democracia a la vez que los invitó a participar activamente en la marcha de este domingo 13 de noviembre, gradeciendo a los presentes, ya que fue por su participación mediante el voto que ahora tiene la oportunidad de representarlos en el Congreso Local, desde donde, aseguró, trabaja para contribuir en mejorar las condiciones de vida tanto de los habitantes del Distrito 16, como de Chihuahua.

Finalizó poniendo a la orden tanto a él como su equipo de trabajo para ir resolviendo poco a poco y mediante gestiones las necesidades del sector, para lo que dijo, su oficina siempre está abierta y dispuesta para recibirlos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search