Entregan hoy ADN de osamenta de Delicias; lo cotejarán con el de Salma

Está desaparecida desde el 31 de mayo del año en curso

Bernardo Islas
El Diario de Chihuahua
viernes, 20 septiembre 2019 | 13:33
|

Chihuahua.- Hoy podría estar listo el resultado del ADN de la osamenta localizada el pasado 7 de junio a la orilla del canal drenaje, atrás del Rastro de Delicias, de donde es originaria Salma Yahaira Montes Soto, informó su hermana Karen.

En este sentido mencionó que estan en espera de que les entreguen los resultados del ADN, ya que se mandaron a hacer por medio de un perito y laboratorio externos, fuera del estado y el resultado podría estar el día de hoy.

Lo anterior tras tener el ADN de la familia de Salma, quien desapareciera el pasado 31 de mayo de 2019 en el centro de ciudad Delicias, el cuál será cotejado con la osamenta encontrada para corroborar o descartar de que se trata de la joven de 22 años de edad.

Salma Montes, estudia licenciatura en Derecho en el Centro de Estudios Universitario del Norte de ciudad Delicias, ingresó porque su sueño es ser abogada.

El día de la desaparición traía puesto una blusa blanca con cuello negro y estampado con una "carita feliz", pantalón de mezclilla azul y tenis color blanco con líneas negras.