PUBLICIDAD

Estado

Entrega Poder Judicial artículos de higiene personal a internas e internos del Cereso

También se donaron 70 conjuntos de sudaderas y pantaloneras, esto último, aportación de magistrados y magistradas, que decidieron sumarse a esta causa

Argelia Domínguez
El Diario de Chihuahua

viernes, 17 diciembre 2021 | 10:14

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- Gracias a las aportaciones del personal del Poder Judicial mediante la actividad Navidad Godín se lograron recolectar artículos de uso personal y juguetes que fueron entregados en el Cereso No.1 a las y los internos.

Fueron 3 mil 666 artículos de higiene, 100 juguetes y 70 conjuntos de sudaderas y pantaloneras, esto último, aportación de magistrados y magistradas, que decidieron sumarse a esta causa.

Myriam Victoria Hernández Acosta, magistrada presidenta del Poder Judicial de Chihuahua, en compañía del Fiscal General de Justicia Roberto Javier Fierro Duarte, realizaron la entrega de las aportaciones.

”Son tiempos de compartir y fomentar la esperanza en medio de las circunstancias complejas que se viven en la sociedad”, aseguró Hernández Acosta.

En unión a esta actividad, la Fiscalía General del Estado, entregó cobijas a un grupo de internos de manera simbólica, siendo una cantidad mayor la destinada para ese fin.

El fiscal Fierro agradeció este acto de generosidad del personal del Poder Judicial, reconociendo que esta temporada es el tiempo de reflexionar y compartir.

En el evento estuvieron presentes directivos del Sistema Penitenciario quienes entregaron a la magistrada presidenta un reconocimiento por este apoyo sensible a las necesidades de quienes están en prisión.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search