PUBLICIDAD

Estado

Ofrece FGE $200 mil de recompensa por 7 de los desaparecidos en Coyame

Al menos dos de los hombres fueron vistos por última vez en una dirección del Cerro Coronel

Staff
El Diario de Chihuahua

jueves, 16 diciembre 2021 | 16:38

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- La Fiscalía General del Estado (FGE), ofreció 200 mil pesos por información que lleve a dar con los paraderos de 7  de los 12 sujetos que habrían sido levantados por un comando armado en la región de Coyame, cuando buscaban cruzar a los Estados Unidos de manera ilegal.

Por cada uno de estos siete sujetos, la FGE ofrece una recompensa de 200 mil pesos por información que veraz y útil que ayude a dar con el paradero de estas personas.

En la lista se en encuentran Lorenzo Abraham González Mendoza de 32 años de edad y Javier Ricardo López Rodríguez de 38 años de edad, los cuales habrían sido vistos por última vez el 25 de septiembre del presente año, en el cruce de las calles 43 y media y Ochoa, cerca del Cerro Coronel.

Familiares de ambos salieron en días pasados a exigir enfrente de palacio de gobierno, que les ayudaran a dar con el paradero de estos y los otros 10 sujetos que están en calidad de desaparecidos.

Otros por lo que se ofrece una recompensa de 200 mil pesos son Alan Ricardo Salas Torres, Benigno Alberto Álvarez Castro, José Luis Pallares, Emanuel Aguilar Bailón y Amador Aguilar Mendoza.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search