PUBLICIDAD

Estado

Entrega alcalde de Chihuahua equipo a policías y bomberos

Realizaron la entrega simbólica de 10 chalecos de protección para policías y de 10 juegos de chamarras y botas para los bomberos

Juan Carlos Núñez
El Diario de Chihuahua

viernes, 17 diciembre 2021 | 10:12

Gabriel Ávila/El Diario Gabriel Ávila/El Diario Gabriel Ávila/El Diario Gabriel Ávila/El Diario Gabriel Ávila/El Diario Gabriel Ávila/El Diario Gabriel Ávila/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- El alcalde de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla Mendoza y el director de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Julio César Salas González, realizaron la entrega simbólica de 10 chalecos de protección para policías y de 10 juegos de chamarras y botas para los bomberos.

Lo anterior, en las instalaciones del recién creado Instituto Superior de Seguridad de Chihuahua (Isscuu), donde acompañaron la sindica, Olivia Franco Barragán y el subdirector del Bomberos, Juan Manuel Morales.

Los chalecos de protección cuentan con un periodo de vida útil aproximada de cinco años, dependiendo las características de cada proveedor, por ello es necesario reemplazar todos aquellos que hayan perdido la vigencia, a fin de asegurar la integridad de los casi mil 400 elementos policiales con que cuenta la DSPM y quienes diariamente se enfrentan a la delincuencia en las calles de la ciudad y en la zona rural.

En esta ocasión serán remplazados los adquiridos en el año 2016 y se entregarán eventualmente a cada uno de los agentes y bomberos que lo requieren. Para adquirir los chalecos y el equipo para el Cuerpo de Bomberos, se realizó una inversión de poco más de cinco millones de pesos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search