PUBLICIDAD

Estado

Eligen a Sánchez Villegas como dirigente estatal de Movimiento Ciudadano

Entra en sustitución del interino Jorge Quintana Silveyra

César Lozano
El Diario de Chihuahua

lunes, 26 octubre 2020 | 09:25

PUBLICIDAD

Chihuahua- El secretario del Ayuntamiento de Parral, Francisco Sánchez Villegas, fue elegido coordinador estatal del partido Movimiento Ciudadano, en sustitución del interino Jorge Quintana Silveyra, quien había sustituido al diputado Arturo Parga Amado en fechas recientes.

El parralense fue elegido por unanimidad ayer durante el Consejo Político Estatal celebrado en la Capital del Estado, y agradeció la confianza que depositaron los ahora correligionarios, pues Sánchez Villegas proviene de un proyecto político independiente y es mano derecha del alcalde parralense, Alfredo Lozoya.

El ahora líder de partido se comprometió a trabajar en la afiliación de 2 mil 500 nuevos militantes en tres meses y de apoyar de diferentes maneras a la población durante la pandemia, como la entrega de 5 mil 600 paquetes de alimentos, además de conseguir una cantidad importante de tanques de oxígeno para ponerlos a disposición de quienes lo necesiten.

El dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, felicitó a Sánchez Villegas por su nombramiento y a la estructura estatal por el fortalecimiento de sus estructuras.

César Lozano

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search