PUBLICIDAD

Estado

Entrega insumos Sección 42 del SNTE a personal de urgencias de Pensiones

Articulos de limpieza, desinfectantes, cubrebocas entre otras cosas fueron aportadas

David Ortega/El Diario

domingo, 25 octubre 2020 | 10:36

PUBLICIDAD

El secretario General de la Sección 42 del SNTE, Ever Avitia Estrada envió insumos de limpieza, desinfectantes, cubrebocas entre otras cosas al personal del área de urgencia de Pensiones Civiles del Estado la cual se encuentra en su máximo nivel de ocupación debido a los contagios por Covid-19.

La Maestra Indra Manzo secretaria de Previsión Social estuvo presente al momento de la entrega de los insumos a la Doctora Giovanna Guerra jefa de dicha área.

Son más de 20 personas las que se encuentran en el área de urgencias con padecimientos generados por este virus que ha puesto en serios problemas no solo a este instituto de seguridad social, sino a todos los servivios de salud del país y del mundo; "requerimos del apoyo de todos los ciudadanos," expresó la doctora.

Se envió un mensaje de respeto y reconocimiento en el marco de la conmemoración del día del médico: "Valoramos como trabajadores de la educación lo que están haciendo por nosotros y nuestros seres queridos, este tipo de acciones dicen más que mil palabras," expresó Indra Manzo.

Dijo que el profesor Ever Avitia está muy interesado en dar seguimiento a los compañeros que desafortunadamente no han podido lograr un espacio hospitalario debido a la saturación que existe y permanecen con todos los cuidados necesarios en esta área de urgencias, la situación  es realmente grave, por lo que reiteró que es necesario acatar indicaciones y cuidarnos entre todos, dijo la maestra.

Por último expresó el reconocimiento en nombre de la organización Sindical a médicos, personal de enfermería, camilleros, limpieza, administrativos por el trabajo que están realizando para atender a los derechohabientes de PCE.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search