PUBLICIDAD

Estado

Detienen a mujer con parque para ‘cuerno de chivo’

Traía más de mil balas en una maleta

Staff / El Diario de Juárez

martes, 09 marzo 2021 | 10:09

Cortesía

PUBLICIDAD

Militares y personal de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) arrestaron ayer a una mujer con más de mil balas en el municipio de Bocoyna, reportó la dependencia estatal mediante un comunicado. 

Luego de un recorrido de prevención y disuasión del delito, los elementos de la SSPE en conjunto con la Secretaría de la Defensa Nacional, detuvieron a Elisama V. C. a quien se le aseguraron mil 240 balas de calibre 7.62 por 39 de las usadas por los fusiles (Cuerno de Chivo).

La detención se llevó a cabo la carretera Sisoguichi-Panalachi, donde la mujer de 39 años de edad llevaba entre sus pertenencias una maleta en la que se localizaron los cartuchos para armas de uso exclusivo del Ejército. 

Cabe mencionar que al momento de la detención, Eliasama V. C. iba acompañada por dos menores de edad, quienes de manera inmediata quedaron bajo la tutela correspondiente, mientras se resuelve su situación jurídica. 

Por tales hechos, la detenida así como lo asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público correspondiente, autoridad encargada de realizar las indagatorias pertinentes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search