PUBLICIDAD

Estado

Video: Llama Maru a defender legado de las mujeres

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la panista difundió un mensaje

Salvador Castro
El Diario de Juárez

lunes, 08 marzo 2021 | 18:31

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, Maru Campos Galván difundió hoy un mensaje a través de redes sociales en el que llamó a defender el legado de las mujeres que han librado diversas batallas por la defensa de diversos derechos, principalmente aquellos que brindan acceso a la participación pública.

Campos Galván, agradeció el apoyo de todas las mujeres que se han acercado a brindar su respaldo tanto en lo público como en lo privado y expresó que “solo juntas son más fuertes que cualquier adversidad”.

“Hoy, 8 de marzo, es un día para rememorar la lucha histórica que tantas mujeres han librado para defender nuestros derechos; especialmente aquellos que nos brindan acceso a la participación en la vida pública”, expresó.

Mencionó que hace apenas un poco más de 60 años, las mujeres en México estaban luchando por su derecho al voto, y hoy, cada vez hay más mujeres ocupan los cargos de representación más importantes en el mundo;  “mujeres que son ejemplo y referente para todas, y debemos apoyar y seguir en su camino”, expreso.

 Y a nosotras, añadió, nos corresponde fortalecer ese legado, pero, sobre todo, hacerlo por nuestras niñas y jóvenes, para demostrarles que sí podemos aspirar a servir a nuestra gente desde lo público, y alcanzar cualquier meta a la que podamos aspirar.

Expresó que en los últimos meses, más que nunca en toda mi vida, he sentido el apoyo de muchas mujeres; “he sentido su acompañamiento, su solidaridad, y han sido un gran soporte para mí. Hoy en particular, agradezco la manifestación de sororidad de tantas mujeres juarenses que me han mostrado su apoyo con mensajes y un desplegado”, manifestó.

Dijo que está convencida de que sólo juntas son más fuertes que cualquier adversidad, “sólo juntas somos más fuertes que el odio; y sólo juntas seguiremos creciendo, para apoyarnos y seguir impulsándonos hacia ese futuro que queremos heredar a las que vienen detrás de nosotras. Hoy, como siempre, sigamos juntas por todas las mujeres, expresó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search