PUBLICIDAD

Estado

Continúan trabajos de rastreo en zonas rurales de Janos

Se han trabajado más de 31 kilómetros de caminos de terracería

José Miranda Madrid
El Diario

lunes, 08 marzo 2021 | 17:58

El Diario

PUBLICIDAD

Janos.- En respuesta a la solicitud de habitantes de las localidades rurales el gobierno municipal, continúa con los trabajos de rastreo y mejoramiento de los caminos de terracería que comunican a los ejidos Lázaro Cárdenas e Ignacio Zaragoza.

El alcalde Sevastián Efraín Pineda Acedo, señaló la importancia que reviste para los habitantes de estas comunidades rurales, el disponer de vías de comunicación en condiciones adecuadas para un mejor traslado.

Bajo esa premisa, mencionó, que se atienden las peticiones para solucionar la problemática que enfrentan los habitantes de los ejidos Lázaro Cárdenas, comúnmente llamada “Ojo Frío” y de Ignacio Zaragoza.

A la fecha, detalló el mandatario municipal, a través del departamento de Obras Públicas se ha trabajado en el rastreo y rehabilitación de más de 31 kilómetros de camino de terracería entre ambas localidades ejidales.

Lo anterior su suma, recordó, a los trabajos similares que se realizaron para mejorar los 30 kilómetros del camino que comunica a la comunidad serrana del ejido Altamirano con la localidad ejidal de Lázaro Cárdenas “Ojo Frío”.

 Además, las tareas de rehabilitación se extiendan a las distintas brechas y caminos vecinales que también comunican a esas comunidades rurales con otras localidades del municipio, agregó el edil.

El alcalde, destacó que este tipo de acciones se realizan de manera coordinada con las autoridades ejidales, y se reflejan en un alto impacto positivo y de beneficio para la población en general.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search