PUBLICIDAD

Estado

Detienen a otro por masacre contra comunidad LeBarón

La detención fue informada por Adrián LeBarón a través de sus redes sociales

Salvador Castro
El Diario de Juárez

lunes, 08 marzo 2021 | 19:07

PUBLICIDAD

Ciudad de México— A través de redes sociales, Adrián LeBarón informó hoy de la detención de otro presunto participante de la masacre en contra la comunidad LeBarón registrada en noviembre del 2019.

“Este día que conmemoramos el Día Internacional de La Mujer, quiero compartirles que atraparon al “Tocayo” o también llamado “El Loco”, uno de los implicados en la masacre de la familia, uno que dejó sin aliento a 5 mujeres de nuestra comunidad. Por todas, sigamos adelante”, escribió.

De acuerdo a un reporte, la Fiscalía General de la República (FGR) detuvo a Alejandro E. A., alias “El Tocayo”, “El Loco” o “El 15”, criminal que forma parte de la estructura de “La Línea” en el estado de Chihuahua.

Señala que su detención se llevó a cabo en un operativo especial que se realizó en el municipio de Nuevo Casas Grandes, la tarde del pasado domingo en el que participaron elementos de la Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina y Centro Nacional de Inteligencia.

Cabe mencionar que el multihomicidio ocurrió en dos puntos diferentes de la Sierra que conecta al rancho sonorense La Mora con el poblado chihuahuense de Janos.

En el primer sitio fueron asesinados y luego incinerados Rhonita Miller, de 30 años, y cuatro de sus hijos: Howard y Krystal, de 12 y 10 años, y los cuates Titus y Tiana, de ocho meses de nacidos.

En el segundo punto fueron atacadas dos camionetas más a balazos. En una de ellas murió Dawna Ray Langford, de 43 años de edad, y sus hijos Trevor y Rogan, de 11 y dos años, mientras que otros seis de sus hijos resultaron heridos. Y en la otra perdió la vida Christina Marie Langford, de 32 años, que viajaba con su hija de siete meses de edad, quien sobrevivió al ataque.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search