Estado

Desaparecen padre discapacitado y su hijo

Fueron vistos ayer en la noche en un centro comercial al sur de la ciudad de Chihuahua

Cortesía

Staff/El Diario de Chihuahua

martes, 19 mayo 2020 | 14:19

Chihuahua, Chih.- Desde ayer por la tarde el niño  Brandon Contreras Lucero y el padre de éste, Alberto Contreras Tovar, este último discapacitado, desaparecieron cuando salieron rumbo a la Juan Escutia al norte de la ciudad, ahora los familiares interpondrán una denuncia ante la Fiscalía General del Estado ya que no los han encontrado.

Aproximadamente a las 12:00 horas de ayer lunes, ambas personas salieron de su casa y desde entonces no saben nada de ellos, por lo cual temen por la integridad física de ambos.

Familiares de Brandon y Alberto, dieron a conocer que recibieron varias llamadas diciéndoles donde los habían visto ayer mismo, una de ellas los ubicaron por la central camionera a las 13:00 horas, a las 16:00 horas otras personas dijeron haberlos visto en la terminal sur del transporte público.

Asimismo una llamada más que recibieron la familia de los hoy desaparecidos, los ubicaron a las 20:00 horas frente a centro comercial Walmart ubicado sobre la Fuentes Mares, los tres puntos al sur de la ciudad.