PUBLICIDAD

Estado

Denuncian a Corral, Quezada y colaboradores por delitos electorales y violencia de género

La denuncia la presentaron ante la autoridad federal en materia electoral

Federico Martínez/El Diario

domingo, 30 mayo 2021 | 16:58

El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- El representante propietario del Partido Acción Nacional en la asamblea municipal, Daniel Terrazas Parada, presentó una denuncia por delitos electorales, discriminación, violencia de género y lo que resulte en contra del gobernador Javier Corral Jurado, el fiscal César Peniche Espejel, el candidato a la alcaldía Marco Quezada y algunos de sus colaboradores.

El motivo por el cual presentó dicha denuncia es que en base a presiones, engaños y mentiras intentaron obligar a declarar a una voluntaria de la campaña de Marco Bonilla y María Eugenia Campos Galván, en el sentido de que los acusara de regalar despensas con recursos públicos.

Los demás involucrados en dicha denuncia son Teokali Angélica Hidalgo, Cintia Aidee Chavira Gamboa, Lucía Denise Chavira Acosta y Fermín Ordoñez.

En la narrativa de la denunciante, la cual es voluntaria con el DIF municipal y estatal, se resaltó que parte del equipo de Marco Quezada acosó a la denunciante, incluso llevándola ante el propio Corral Jurado a su despacho.

La denuncia se puso este domingo después de las 15 horas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search