PUBLICIDAD

Estado

Dejan cinco ejecutados cerca de Guadalupe y Calvo

Se informó que los cadáveres presentaban señales de tortura e impactos de bala en distintas partes del cuerpo

Staff
El Diario de Chihuahua

martes, 06 diciembre 2022 | 10:27

PUBLICIDAD

Parral.- Cinco personas ejecutadas fueron localizadas en una comunidad en los límites entre Chihuahua y Durango, a solamente unos minutos de El Vergel Balleza. 

La mañana de este martes fue reportado la localización de varios cuerpos sin vida en una comunidad de nombre Los Lirios, la cual se ubica sobre la carretera a Guadalupe y Calvo. 

Se trata de una población en la franja divisoria entre los Estados de Chihuahua y Durango, donde habitantes del sector dieron a conocer el hallazgo que mantiene sumidos en el temor a los pobladores de la zona. 

La Fiscalía de Chihuahua señaló que el hecho fue atraído por la Fiscalía de Durango y hasta el momento la autoridad del vecino estado no ha emitido la información oficial al respecto aunque se confirmó que el hecho si ocurrió y que se trata de 5 personas sin vida, desconociendo más información referente a este hecho. 

De acuerdo a las primeras versiones del hecho los cadáveres presentaban señales de tortura e impactos de bala en distintas partes del cuerpo y fueron localizados en una brecha.

Hasta el momento no ha transcendido la identidad oficial de las personas localizadas sin vida.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search