PUBLICIDAD

Estado

Evacuan a alumnos, docentes y administrativos del CCU

Un fuerte aroma a humo alertó a quienes se encontraba en el lugar

Fernando Sepúlveda
El Diario

sábado, 03 diciembre 2022 | 13:29

El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- Esta tarde se registró una movilización de elementos del H. Cuerpo de Bomberos, quienes evacuaron a cerca de 400 alumnos y personal del Centro Cultural Universitario, ya que a los números de emergencia llegó el reporte de un fuerte aroma a que algo se quemaba.

El suceso ocurrió en las instalaciones de dicha Universidad ubicada en las calles Hacienda de Córdova y calle Haciendas de la Esperanza de la colonia Haciendas Del Valle.

Al número de emergencias llegaron varios reportes que indicaban un fuerte aroma a quemado y de primera mano se indicó que se pudiera tratar de los aires acondicionados, por lo que elementos de Bomberos acudieron al plantel y evacuaron de las instalaciones a al menos 400 alumnos, maestros y personal administrativo.

Luego de efectuar una inspección minuciosa al interior de la institución educativa, así como en los techos, no se logró localizar de donde provenía el aroma.

Cabe destacar que para prevenir algún incidente mayor es una medida el desalojo por completo, así como personal especializado tomaron nota del incidente y posteriormente se retiraron del lugar.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search