PUBLICIDAD

Estado

Reclaman detención de asesinos de Ubaldo

Lo mataron a golpes afuera de un salón de baile en San Francisco del Oro

Staff
El Diario de Chihuahua

lunes, 05 diciembre 2022 | 13:26

PUBLICIDAD

Parral.- No se ha logrado la detención de los responsables de matar a golpes a un joven en las afueras de un salón de eventos en San Francisco del Oro, el hecho ha causado consternación. 

Tampoco existe hasta el momento información si se tienen algunos sospechosos del  hecho, o alguna línea de investigación que ayude a esclarecer este asesinato. 

El pasado domingo un hombre murió luego de una riña en San Francisco del Oro, el infortunado falleció tras una severa golpiza afuera de un salón de eventos en dicha población. 

El hoy occiso fue identificado como Ubaldo Guadalupe Salinas Guerrero, de 32 años de edad, con domicilio en San Francisco del Oro, quien presentó golpes en diferentes partes del cuerpo. 

Fue localizado a las afueras de un salón de eventos ubicado en el sector centro de San Francisco del Oro, de donde se le trasladó a un nosocomio para que se le brindara atención médica, no obstante, falleció camino al hospital. 

Según la indagatoria inicial, Ubaldo Guadalupe participó en una riña, en la que resultó con lesiones que le provocaron la muerte. 

Personal de la Unidad de Servicios Periciales se hizo cargo del procesamiento de la escena y del traslado del cuerpo a un anfiteatro local para la necropsia de ley.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search