PUBLICIDAD

Estado

Por portación de armas presentan a detenidos de Guachochi

Están a disposición del MP federal

Miguel Silva/ El Diario de Chihuahua

domingo, 04 diciembre 2022 | 11:28

Cortesía

PUBLICIDAD

Guachochi.- Por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del  Ejército, Armada y Fuerza Aérea, quedaron a disposición del Ministerio Público Federal, Juan Eduardo C. T. de 20 años, Agustín A. F. de 19 años y Raúl M.  V. De 40 años, quienes fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal el pasado sábado en Guachochi. 

La Fiscalía General de la República (FGR), informó que, los detenidos fueron presentados ante esta representación que habrá de presentarlos ante el juez para resolver su situación jurídica.

La detención de estas personas se dio luego de que agredieron a balazos a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), quienes realizaban labores de vigilancia en el poblado de Nacachi, municipio de Guachochi. 

A los detenidos se les aseguró 2 armas largas calibre .223 una de la marca Olympic Arms con un cargador abastecido de cinco cartuchos útiles y la otra sin marca visible con un cargador con capacidad de 50 cartuchos, sin abastecer.

Además, una camioneta GMC Denali de color gris con las puertas abiertas y se localizó en el interior ropa táctica, uniformes y cartuchos percutidos de arma larga.

Sobre la misma brecha de terracería se localizó una camioneta Chevrolet Suburban, modelo 2007, de color dorado, con reporte de robo en la Ciudad de Chihuahua la cual era tripulada por Raúl M.  V. 

También se localizó un camión de la marca International de color naranja, cuyos números de serie de identificación fueron borrados, por lo que de igual manera fue asegurado por el personal de seguridad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search