PUBLICIDAD

Estado

Culmina mañana entrega de fichas en la UACh

Invitan a los interesados a realizar el trámite

Juan Carlos Núñez
El Diario de Chihuahua

jueves, 29 octubre 2020 | 14:52

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- Mañana viernes 30 de octubre culmina el proceso de entrega de fichas para el examen de admisión Ceneval del ciclo escolar enero-junio del 2021 en la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACh) por lo que invitan a los interesados a realizar el trámite.

Hérik Germán Valles Baca, titular de la Dirección Académica de la institución, informó que debido a la contingencia sanitaria por Covid-19, en esta ocasión no habrá modulo introductorio y el proceso de selección solamente será a través del examen que aplicará el Ceneval, en modalidad virtual el 28 de noviembre.

Con el Nuevo Modelo Educativo Renovación UACH-DS, ahora todas aquellas personas interesadas deben ingresar a la web: https://uach.mx/fichas/, llenar la solicitud, imprimir la ficha y realizar el pago de 925 pesos ya sea con tarjeta de crédito, débito o depósito en ventanilla de banco Santander.

Destacó que para los aspirantes extranjeros, pueden solicitar requisitos e información en el correo electrónico: mluna@uach.mx.

Para quienes deseen conocer la oferta educativa que la UACH ofrece en línea,  pueden consultar en Coordinación General de Educación Continua, Abierta y a Distancia, a través del correo: cecad@uach.mx o en los números telefónicos (614) 439 1819 ext. 1757 y 1796.

Para mayor información y/o asistencia técnica si registran problemas al realizar el pago en línea, puede comunicarse al correo electrónico: mluz@uach.mx tel. +52 (614) 439 1500, ext. 2039.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search