PUBLICIDAD

Estado

Confirman brote activo 'laboral' en NCG

Ademas, autoridades señalaron 4 nuevos casos

José Miranda Madrid
El Diario

miércoles, 28 octubre 2020 | 17:02

PUBLICIDAD

Nuevo Casas Grandes.- En el marco de una desmedida aceleración de la pandemia Covid-19 en la semana 42, la Secretaría de Salud confirmó un brote activo “laboral” en este municipio, además del registro de 4 nuevos casos confirmados para elevar la cifra a 341 contagios.

En el reporte técnico de la situación del Covid-19, correspondiente a los brotes activos en el Estado, se identificó uno simplemente como “laboral Nuevo Casas Grandes”, con 8 casos confirmados, sin mayores detalles.

Consultada al respecto, la titular de la Quinta Jurisdicción Sanitaria, Alma Rosa Valles Martínez, responsable del Sector Salud en esta región noroeste, dijo “desconocer” lo relacionado con este “brote laboral”.

Las autoridades de Salud estatales, informaron ayer por la mañana, en el acumulado de casos confirmados por municipio, el registro de 4 contagios más en Nuevo Casas Grandes para elevar el número a 341, otro nuevo caso en Ascensión con el que llegó a 53, en tanto que Janos continúa con 16, Casas Grandes con 14, Galeana con 4 y Buenaventura con 10.

Además, el municipio de Ahumada tiene 31 contagios, Guadalupe 9 y Praxedis G. Guerrero 11, mientras que Ignacio Zaragoza 5, Gómez Farías 64 y Madera 26.

El total acumulado en estos 12 municipios es de 584 casos confirmados Covid-19.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search