Estado

Confirma Fiscalía asesinato de exescolta de Peñaflores

Trabajó junto con el director de Policía Municipal de Cuauhtémoc, quien también fue asesinado

De la Redacción
El Diario de Chihuahua

viernes, 19 julio 2019 | 08:20

Cortesía

Cuauhtémoc— La Fiscalía General del Estado (FGE) Zona Occidente confirmó esta mañana la identidad de la persona sin vida ejecutada la tarde de ayer en la colonia Reforma, se trata de un exagente municipal que laboraba como escolta de Efrén Peñaflores, exdirector administrativo de la Policía en Cuauhtémoc.

El fallecido respondía al nombre de Alexis G. L., de 26 años de edad, exagente de Seguridad Pública Municipal con domicilio en el fraccionamiento Sierra Azul en esta ciudad.

La causa de muerte fue shock hipovolémico por laceración pulmonar y hepática consecutivo a heridas producidas por arma de fuego.

Al momento de su hallazgo, se encontraron casquillos calibre 7.62x39 y su cuerpo presentó heridas en el tórax y las piernas.

Desde la tarde de ayer se adelantó extraoficialmente se trataba de una persona asignada a la seguridad de Peñaflores Rodríguez, sin embargo, la confirmación se dejó en manos de la Fiscalía para oficializar dicha mención.

Finalmente, la Dirección de Seguridad Publica Municipal mencionó que su ingreso se dio con la actual administración municipal y su salida tuvo registro el 20 de marzo de este año.

close
search