Estado

Pide Coparmex justicia en asesinato de Uriel Loya

Esperan que el gobernador y el fiscal cumplan con su compromiso de aprehender en un corto periodo al presunto responsable

Manuel Quezada
El Diario de Chihuahua

viernes, 04 octubre 2019 | 13:06

Archivo/El Diario

Chihuahua.- La Coparmex estará atenta y con la esperanza en que el gobernador Javier Corral y el fiscal César Peniche cumplan con su compromiso público de aprehender en un corto periodo al presunto responsable del asesinato de Uriel Loya, presidente de Coparmex en Parral. 

Lo anterior lo señaló el presidente nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana, Gustavo De Hoyos durante una breve entrevista en el marco de la conferencia “México Ganador, la ruta hacia el desarrollo”. 

Indicó que tuvo la posibilidad de hablar con el gobernador y el fiscal e hicieron el compromiso del arresto. Dijo que el caso Uriel representa el de millones de mexicanos que han sufrido atentados contra su vida e integridad, siendo buenos ciudadanos. 

Subrayó que los mexicanos no pueden acostumbrarse a que en este país las agresiones en contra de las personas queden sin castigo. Por ello, recalcó que estarán atentos y con la esperanza de que haya resultados pronto y dan el voto de confianza al compromiso de las autoridades.

close
search