PUBLICIDAD

Estado

Celebra Morena 2 años de victoria nacional

Hoy y mañana llevarán a cabo conferencias, conciertos y un mitin virtual; también presentarán su plataforma Morenflix

Pavel Juárez
El Diario de Juárez

sábado, 04 julio 2020 | 06:00

PUBLICIDAD

A través de conferencias y conciertos virtuales y hasta un mitin en redes sociales, los militantes de Morena celebrarán el segundo aniversario del triunfo de su partido en las elecciones pasadas.

De acuerdo con el calendario de actividades, hoy se presentarán dos conferencias, una de presentación y otra titulada “El Partido que Necesitamos”, además de la presentación de la revista Memoria y el Cartón Politikon Conmemorativo. A las 6:00 de la tarde cerrará la jornada con un concierto cultural virtual.

Para el domingo a las 12:00 del mediodía se prevé un mitin virtual nacional que se llevará a cabo en las páginas de los comités municipales y estales de Morena, así como en las páginas de los militantes del partido en todo el país.

Los festejos también incluyen la presentación de Morenflix, una plataforma digital de contenidos exclusivos para militantes de Morena.

De acuerdo con el anuncio de la dirigencia nacional del partido, las actividades en línea concluirán el domingo. Los eventos incluirán un concierto este sábado que será transmitido a través de la cuenta oficial de Morena en redes sociales, así como diálogos con sectores de la sociedad y militantes en los 300 distritos electorales del país.

Para el domingo se hará un “Meeting Virtual Nacional: Victoria del pueblo”, donde estarán diversos integrantes de Morena y se transmitirá por Facebook.

El viernes pasado la dirigencia estatal contemplaba realizar una marcha con cuatro puntos de arranque para concluir la caminata en la Plaza del Ángel en el centro de la ciudad de Chihuahua, en la que se previó la participación de alrededor de 500 militantes de Morena.

A ese evento no se confirmó la asistencia de militantes juarenses, adelantó el presidente estatal de Morena, Martín Chaparro Payán.

Desde el 1 de julio, militantes de ese partido han asistido a diferentes eventos de transmisión desde la sede del comité municipal de Morena, en los que solamente se permite la asistencia de 30 personas. También se han distribuido mensajes en video de los propios militantes en redes institucionales del partido. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search