PUBLICIDAD

Estado

Baja Morena iniciativa para dotar de seguridad a Javier Corral

Cuauhtémoc Estrada señaló que la propuesta fue sacada de la orden del día debido a que estaba incompleta

Javier Olmos
El Diario de Juárez

martes, 31 mayo 2022 | 11:19

Cortesía | Diputados de Morena

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La fracción parlamentaria de Morena en el Congreso estatal bajó de última hora una iniciativa que pretendía exhortar a la Fiscalía General del Estado para que dotara de seguridad a costa del erario al exgobernador Javier Corral. 

Este martes, la Sexagésima Séptima Legislatura sesiona en Juárez, en el marco de la conmemoración del aniversario de la Batalla de Ciudad Juárez y el Segundo Periodo Ordinario. 

El coordinador de la bancada morenista, Cuauhtémoc Estrada, señaló que la propuesta presentada por su compañero David Óscar Castrejón fue sacada de la orden del día debido a que estaba incompleta. 

“La bajaron porque se tiene que alimentar en la exposición de motivos”, dijo. Y es que aunque la propuesta con carácter de urgente resolución pide un trato igualitario a todos los exgobernadores del Estado de Chihuahua, en materia de seguridad y se trate igual a los iguales, Castrejón señaló que no sabe qué exmandatarios gozan de este beneficio. 

En la propuesta, Castrejón Rivas argumenta que “si la condición para un privilegio de seguridad especial por parte del Estado es ser exgobernador, Javier Corral Jurado tiene esa calidad de exgobernador, por lo tanto tendría que tener esos mismos privilegios y beneficios para ser igualitarios”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search