PUBLICIDAD

Estado

Insiste Castrejón en que Javier Corral requiere escoltas

Pide piso parejo entre gobernadores

César Lozano
El Diario de Chihuahua

martes, 31 mayo 2022 | 11:04

PUBLICIDAD

Chihuahua. – A través de un comunicado de prensa, el diputado de Morena Oscar Castrejón manifestó su intención de socializar su iniciativa que se concentra en la petición de escoltas para Javier Corral.

Castrejón, sin embargo, aseguró que la iniciativa se malinterpreta, pues tan sólo pide un trato justo y equitativo para todos los exgobernadores, y saber cuáles son los montos que el Estado destina para la contratación de escoltas y seguridad para Patricio Martínez, Fernando Baeza, Reyes Baeza, únicos exgobernadores vivos que cuentan con una situación legal regular, aparte de Corral.

“No se piden escoltas para Corral, se pide un trato justo y equitativo a todos los ex gobernadores de Chihuahua; no se trata de Javier Corral Jurado se trata de garantizar condiciones de igualdad a los exgobernadores, lo decía en una parte de mi exhorto, o todos coludos o todos rabones, o garantizamos seguridad a todos o retiramos la seguridad a todos”, insistió.

Cuestionó el hecho de que exfuncionarios duartistas como Jaime Herrera, exsecretario de Hacienda, también cuenten con seguridad con cargo al Estado, por haber sido, dijo, testigos protegidos durante el gobierno de Corral, lo cual no les quita se cómplices de la delincuencia en el sexenio de Duarte, concluyó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search