PUBLICIDAD

Estado

Agendan para el 10 de junio examen de prueba en la UACh

Aplica para quienes harán examen de ingreso a modalidad virtual

Staff
El Diario de Chihuahua

martes, 31 mayo 2022 | 10:44

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- El próximo 10 de junio la Universidad Autónoma de Chihuahua llevará a cabo un examen de prueba para los aspirantes a una carrera en modalidad virtual, pues el examen será también en dicho formato.

La UACh señaló que los aspirantes a ingresar a alguna de las carreras que ofrece la Universidad, deberán seguir una serie de pasos para continuar con su proceso de inscripción luego de haber adquirido su ficha. 

En primer lugar, ingresar a fichas.uach.mx, sitio donde se ofrecen varios vínculos para descargar temarios de conocimientos de acuerdo al área correspondiente a su carrera. 

El examen de admisión, se realizará mediante la metodología EXANI II, virtual para las carreras virtuales y presencial para quienes elijan la oferta académica en las aulas de alguno de los campus de la UACh. 

Es recomendable descargar además la “Guía para el EXANI II” que se oferta en el mismo sitio, ya que brinda el conocimiento básico para responder el examen de admisión. 

Cabe mencionar que el próximo 10 de junio, se aplicará un examen de prueba solamente para quienes eligieron carreras de modalidad virtual. A partir del 6 de junio se puede revisar en la página consultatuficha.uach.mx utilizando la clave de acceso asignada, en qué plataforma y horario se aplicará la prueba virtual. 

Para mayor información, pusieron a disposición el  teléfono (614) 439 1500 extensiones: 2087, 2128, 1521, 2092,2105, 1522.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search