Estado

Reaparecen uniformes de Corral en venta

La oferta de las prendas en grupos de ventas fue de 200 pesos

Juan Carlos Núñez
El Diario de Chihuahua
miércoles, 23 febrero 2022 | 17:24

Chihuahua.- Uniformes deportivos oficiales de la anterior administración estatal de Javier Corral Jurado, volvieron a promocionarse para venta en diferentes redes sociales, por medio de grupos de venta en Chihuahua que los ofertan en 200 pesos. 

Esto, ya se había hecho en agosto del año pasado, donde se apreciaban prendas deportivas con los logotipos de Gobierno del Estado anterior y el famoso slogan “Unidos Con Valor”. 

La última publicación fue por medio del grupo “Remate de Muebles y Artículos para el Hogar Chihuahua I”, puesto por la usuaria Maribel García, donde se muestra varios paquetes nuevos junto con el juego de chamarra, pantalonera y camiseta. 

Se desconoce si los uniformes que promocionan están en buen estado o en realidad nunca se abrieron o si alguna persona adquirió uno de los conjuntos deportivos. 

Al ingresar al perfil de la persona que publicó, no se encontró mucha información, ni fotografías al respecto, pero dentro del anuncio sí hubo varios comentarios. 

“Vendo uniforme de los que dio gobierno talla 16, ojo nunca se usó. Creo que aquí hay en la escuela solo quedaron algunos pero no sé qué talla. ¿Tienes más y en cuánto?”, fueron varios de los comentarios tras esta publicación. 

Al solicitar información del lugar donde se podrían adquirir los uniformes, no se tuvo respuesta alguna ni de la usuaria o de alguien que se hiciera responsable.