Estado

Defiende Movimiento Ciudadano acción de sus candidatos

Actuaron contra hechos criminales, señalan en comunicado

Orlando Chávez
El Diario de Chihuahua
martes, 04 mayo 2021 | 13:56

Silvestre Juárez/El Diario

Chihuahua, Chih.- El Partido Movimiento Ciudadano emitió un comunicado en el que indicó que los hechos de la colonia Punta Oriente de la capital del Estado, fue para atender una problemática social.

“Un grupo candidatos y brigadistas de Movimiento Ciudadano actuaron  contra de hechos criminales”, expuso Francisco Sánchez Villegas, Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, quien señaló que su objetivo es tomar las acciones correspondientes para recuperar la paz.

En ese sentido, señaló, la ciudadanía reclama acciones concretas para combatir los problemas del narcotráfico y la delincuencia organizada, ante las cuales las autoridades estatales y federales ya demostraron su incapacidad.

Indicó que entro de las plataformas de gobierno propuestas por de los candidatos de Movimiento Ciudadano, estará la atención transversal e integral al problema de las adicciones, lo que se logrará a partir de acciones y determinaciones precisas en el combate a este problema social.

“El problema del narcomenudeo, del consumo principalmente del cristal, debe ser erradicado de nuestra sociedad y esa es una de las políticas que Movimiento Ciudadano impulsa decididamente. Por esa razón, sin ambigüedades, nuestros candidatos deben actuar con esta determinación y tomar las decisiones que se tengan que tomar en una coyuntura particularmente compleja”, indicó.