PUBLICIDAD

Estado

Alertan por tolvaneras, lluvia y granizo en carretera Juárez-Chihuahua

Autoridades recomendaron a los automovilistas tomar precauciones

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 13 mayo 2021 | 18:22

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Coordinación Estatal de Protección lanzó esta tarde una alerta por tolvaneras, lluvia y caída de granizo en algunos lugares de la carretera Juárez-Chihuahua, por lo que recomendó a los automovilistas tomar precauciones.

Señaló que debido a estas condiciones climatológicas, la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado informó de una carambola de vehículos, sin graves consecuencias, que involucró a una de sus unidades de volteo en la carretera Villa Ahumada-Flores Magón.

De acuerdo con el reporte, el accidente se registró esta tarde en el kilómetro 36 en donde se vieron involucrados transporte de carga y vehículos, debido a la poca visibilidad que provocaron tolvaneras con ráfagas de viento de hasta 65 kilómetros por hora.

El saldo fue tres personas con lesiones y raspones leves en sus brazos y daños materiales.

Protección Civil informó también que una lluvia se transformó en granizo en la autopista Chihuahua-Ciudad Juárez, a la altura del Ejido Sacramento, que obligó al tránsito vehicular a detenerse por unos momentos, alrededor de las 15:00 horas.

Según el pronóstico climatológico de The Weather Channel, Ciudad Juárez tiene un 15 por ciento de probabilidades de lluvia en la noche.

Para la capital de Chihuahua se pronostican lluvias de dispersas a moderadas con posibilidad de granizo en las próximas horas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search