PUBLICIDAD

Estado

Difunde equipo de Maru encuesta que la coloca arriba en las preferencias

Fue realizada el 13 de mayo

El Diario de Chihuahua

viernes, 14 mayo 2021 | 12:33

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Una encuesta realizada por Rubrun y difundida esta mañana, revela que si las elecciones fueran el día de hoy la alianza que encabeza Acción Nacional ganaría la gubernatura del Estado por más de 11 puntos sobre la que conforma Morena.

Los resultados, difundidos por el equipo de campaña de la candidata Maru Campos, se levantó ayer trece de mayo, vía telefónica y de manera aleatoria en la entidad.

 A la pregunta “Si el día de hoy fueran las elecciones para elegir candidato a gobernador en el Estado de Chihuahua ¿Por cuál partido político o candidato usted votaría?”, el 40.2 por  ciento respondió a favor de la alianza PAN-PRD, y el 28.8 por la conformada por Morena-PT- Nueva Alianza.

Un 11.6 por ciento manifestó que aún no decide la intención de su voto; un 7.5 por Movimiento Ciudadano; un 6.5 votaría por el PRI y en porcentajes menores por otros partidos entre ellos el Verde.

La encuesta aplicada a hombres y mujeres mayores de 18 años, a 24 días de que sean las elecciones, asegura tener un margen de error de +/- 3.8.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search