Estado

Comparte Maru sus propuestas con empresarios de NCG

En su visita la candidata por la coalición Nos Une Chihuahua pudo escuchar, así como platicar sus propuestas y planes para la región

Salvador Castro
El Diario de Juárez
domingo, 18 abril 2021 | 19:55

Cortesía Maru Campos en reunión con empresarios y comerciantes de Nuevo Casas Grandes

Cortesía Maru Campos en reunión con empresarios y comerciantes de Nuevo Casas Grandes

Ciudad Juárez— La candidata por la coalición Nos Une Chihuahua, Maru Campos, sostuvo hoy una reunión con empresarios y comerciantes de la región de Nuevo Casas Grandes a quienes pudo escuchar, así como platicar sus propuestas y planes para la región, se dio a conocer a través de un comunicado.

Señala que los empresarios recibieron a Maru con gran entusiasmo, reconociendo la capacidad y resultados que ha demostrado a lo largo de sus diferentes gestiones en cada uno de los cargos públicos que ha ocupado. 

“El Centro Empresarial de Nuevo Casas Grandes y el Sindicato Patronal reconoce su capacidad, su fortaleza, su experiencia, sus resultados y le manifestamos públicamente nuestra aceptación a su proyecto de gobierno y a usted como persona. En lo personal y como individuo te digo, Maru tienes mi voto y mi apoyo en todo” reiteró Leighton Romney. 

Por su parte, Campos Galvan agradeció cada uno de los gestos de apoyo, refrendando su compromiso por sacar adelante a esta importante región del estado, la cual expresó ha sido abandonada por gobiernos anteriores, quedando lejana de planes y programas que cambien la realidad de la gente. 

“Les vengo a hablar de fortaleza, de experiencia, de resultados, y les vengo a decir que no importa lo que hagamos, lo tenemos que lograr juntos y quitar de una vez por todas este estigma que tenemos de gobierno y de abandono” mencionó la panista.