PUBLICIDAD

Estado

Identifican a mujeres asesinadas en el Versa

Autoridades trabajan aún en la identidad del hombre victimado

Staff
El Diario de Chihuahua

miércoles, 21 abril 2021 | 16:47

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Las dos mujeres ejecutadas y halladas en el interior del vehículo Versa, abandonado en la carretera a Delicias, fueron plenamente identificadas y respondían a los nombres de Cinthia Lizeth González Medina, y Alejandra Peraza Luna.

Las víctimas, originarias de Delicias, fueron torturadas y asesinadas al igual que un hombre cuya identidad aún se desconoce.

Trascendió que Cinthia y Alejandra, salieron ayer de su ciudad de origen refiriendo a familiares que viajarían a la capital, sin que arribaran a su destino o se tuviera contacto con ellas.

Esta mañana, un reporte alertó de la presencia de un auto Versa, color gris, abandonado al pie de la carretera que comunica las dos ciudades, a la altura del kilómetro 208. En el asiento trasero las autoridades localizaron el cuerpo de una de las mujeres, y advirtieron manchas de sangre en la cajuela.

Al abrir compartimiento posterior los agentes periciales hallaron otros dos cuerpos, la segunda mujer y un hombre. Los tres presentaban visibles huellas de tortura.

El móvil de la triple ejecución y la identidad de los responsables, se desconocen.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search