PUBLICIDAD

Estado

Al menos un herido en incendio de fábrica de químicos

En el área se desplegó un operativo en el que participan elementos de las diferentes corporaciones

Fernando Sepúlveda
El Diario de Chihuahua

martes, 06 septiembre 2022 | 14:36

El Diario El Diario El Diario El Diario El Diario El Diario El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- Un voraz incendio se registró la tarde de hoy en una bodega donde se manejan productos químicos y hasta el momento se desconocen las causas; resultando un hombre con quemaduras en diversas partes del cuerpo.

El fuerte despliegue policial se registró en las calles Heroico Colegio Militar y calle Felipe Angeles de la colonia Nombre de Dios, al norte de la ciudad.

El lugar fue acordonado un perímetro bastante extenso así como domicilios y una guardería contigua fueron evacuados ya que presentaba un riesgo considerable para los habitantes y pequeños que estaban bajo resguardo de personal de la guardería.

Personal de Bomberos, Policía del Estado, Policía Ministerial implementaron un fuerte operativo para resguardar la zona y que personal del H. Cuerpo de Bomberos pudieran controlar rápidamente la situación.

Pipas de una empresa cementera del lugar apoyo de inmediato con gran cantidad de agua así como personal para controlar la situación.

Paramédicos de URGE de gobierno del estado arribaron al lugar y trasladaron al herido a un hospital más cercano para recibir mayor atención médica.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search