PUBLICIDAD

Estado

Modernizan oficinas de SEECH en Guachochi

La alcaldía encabezada por Pepe Yáñez fue quien otorgó el recurso

Staff
El Diario de Chihuahua

lunes, 05 septiembre 2022 | 15:34

PUBLICIDAD

Guachochi.- El Gobierno Municipal de Guachochi apoya a el sector educativo de la zona serrana, con modernas instalaciones. Pepe Yáñez. 

El alcalde del Corazón de la Sierra Tarahumara José Miguel Yáñez, reinauguro la remodelación de las oficinas que partir del día de hoy están abiertas para la atención al personal del magisterio y padres de familia; contando con la presencia del Ing. Jaime Torres; Director de Servicios Regionales SEECH, la titular de la oficina Regional Guachochi Profesora Karla Acosta Ceballos, personal de enlace de diferentes oficinas regionales del Estado, directores y docentes de instituciones educativas locales, Regidores del H. Ayuntamiento.

El Presidente Municipal expreso sentirse muy contento de poder contribuir en la educación del municipio, lo menos que podemos hacer es motivarnos y seguir trabajando para que la educación en nuestro sea la mejor, el compromiso que tiene los maestros se ve reflejado en los valores que inculcan a los alumnos, en le cariño, en todo ese compromiso que se refleja en la aulas, nosotros nos sumamos a todo este esfuerzo mediante el mejoramiento de la infraestructura; reconozco lo valioso que son los maestros. Comento el mandatario.

Mediante corte de listón se dio la apertura de las nuevas instalaciones.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search