PUBLICIDAD

Estado

Aisladas, asistentes a despedida de diputada

Hoy y mañana se realizarán los exámenes para descartar que hayan adquirido el virus

Orlando Chávez
El Diario

martes, 03 agosto 2021 | 06:00

Tomada de internet | Georgina Bujanda

PUBLICIDAD

Chihuahua– Las diputadas que asistieron a la despedida de su compañera Georgina Bujanda el sábado, decidieron estar en aislamiento luego de que la gobernadora electa, Maru Campos, informó que dio positivo a Covid-19. 

Daniela Álvarez, Olivia Franco, Carla Rivas y Rocío González fueron algunas de las asistentes, junto con la gobernadora. González comentó que decidieron esperar para realizarse la prueba y descartar un contagio. La boda de la diputada Bujanda es el sábado.

La legisladora mencionó que hasta ahora las invitadas a la despedida se han sentido bien, por lo que expuso que será a partir de hoy y de mañana que se practiquen exámenes para descartar que hayan adquirido el virus, pero enfatizó que por ahora estarán trabajando desde sus casas para no generar una situación de contagio para otras personas, pero explicó que en su caso recibió la primera vacuna. 

Apuntó que ante estas situaciones cobra relevancia que la gente se vacune, ya que los contagios se pueden seguir dando, pero la protección hace que sea menos el impacto en la salud de la persona.

En el caso de Rocío González y de Daniela Álvarez, estuvieron expuestas a dos situaciones de contagio, ya que el jueves estuvieron en una reunión con Marko Cortés, dirigente nacional panista, quien el viernes dio a conocer que dio positivo, mientras que el sábado acompañaron a Bujanda en la despedida y convivieron con Maru Campos, quien el domingo explicó que debido a que sentía molestias se hizo la prueba, la cual dio positivo. 

ochavez@diarioch.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search