PUBLICIDAD

Estado

Abre Instituto Estatal Electoral segunda contratación de personal

Busca supervisotes y capacitadores para las próximas elecciones

Orlando Chávez
El Diario de Chihuahua

viernes, 23 abril 2021 | 08:54

Tomada de internet

PUBLICIDAD

Chihuahua.- El Consejo Estatal del Instituto Estatal Electoral de Chihuahua (IEE) informó que aprobó la Segunda Convocatoria para la contratación de Supervisor/a Electoral Local (SE) y Capacitador/a-Asistente Electoral Local (CAE) para el Proceso Electoral Local 2020-2021.

Las personas interesadas en trabajar con el IEE, tienen hasta el 2 de mayo de 2021 para registrarse en línea, procedimiento que se puede hacer con un correo electrónico y clave de elector; para ello, se debe subir la documentación y cursar la plática de inducción en la página web https://pef2021-reclutaseycae-local.ine.mx.

También se puede acudir a la Asamblea Municipal de su localidad o bien, a la oficina central del Instituto Estatal Electoral de Chihuahua.

El proceso de selección consta de: plática de inducción, revisión documental, examen y entrevista.

El periodo de contratación es por un máximo de 50 días y los honorarios para Ciudad Juárez son de $11,500 al mes, para SE; mientras que para CAE son de $9,500. En el resto de los municipios, los sueldos son de $9,000 para SE y de $7,000 mensuales para CAE.

Precisó que entre los requisitos están: tener ciudadanía mexicana, credencial para votar vigente, al menos secundaria concluida, no ser mayor de 60 años, ni ser militante activo de un partido político ni participar en una campaña electoral

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search