PUBLICIDAD

Estado

Impugnación de partidos solo buscaba mentir y sembrar la duda: Maru Campos

La candidata a la gubernatura afirmó que la resolución del TEE demuestra que no existe una sentencia en su contra

Javier Olmos
El Diario de Juárez

viernes, 23 abril 2021 | 07:18

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La candidata a la gubernatura por la coalición PAN-PRD, “Nos Une Chihuahua”, Maru Campos, afirmó que la resolución del Tribunal Estatal Electoral, demuestra que no existe una sentencia en su contra y que la impugnación interpuesta por los partidos Fuerza Por México, Morena y Movimiento Ciudadano solo buscaba mentir y sembrar la duda. 

La aspirante al gobierno de Chihuahua, informó que esta ratificación de su candidatura refrenda y mantiene a salvo sus derechos políticos y le permite seguir adelante con su causa de trabajar por un mejor estado. 

“Celebro que nuestras instituciones se mantengan libres de sesgos políticos y trabajen conforme a la ley. Hoy, se refrenda que mis derechos políticos no se han vulnerado y seguimos de frente con muchas ganas”, afirmó. 

Campos Galván, dijo que una vez más se evidencian las mentiras de sus contrincantes para tratar de confundir a la ciudadanía. 

“Nuevamente se demuestra que no existe una sentencia en mi contra. Los partidos políticos tratan de impugnar con mentiras y confundir a la gente”, declaró. 

Por último, afirmó que su proyecto político sigue arriba en las encuestas, pese a la difamación de sus contrincantes que no cuentan con propuestas ni tiene resultados de su trabajo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search