PUBLICIDAD

Estado

Entregan cuerpos de víctimas del Versa

Las dos mujeres ya están con sus familiares para sus honras fúnebres

Staff
El Diario de Chihuahua

jueves, 22 abril 2021 | 14:16

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- Los cuerpos de Cinthia y Alejandra, las dos mujeres localizadas sin vida ayer en la carretera a Delicias, fueron entregados a sus familiares la mañana de este jueves para realizar las honras fúnebres correspondientes.

Tras cumplirse 24 horas del deceso y la práctica de la necropsia correspondiente así como la identificación de ambas, las víctimas quedaron ya en manos de sus allegados desde la noche del miércoles la primera y a las 8 de la mañana del jueves la segunda.

La Fiscalía Especializada de la Mujer informó mediante un boletín que la tercera víctima ya había sido identificada aunque se limitó a poner solo iniciales del nombre sin especificar edad.

Las primeras indagatorias de la triple ejecución apuntan a que las dos mujeres salieron de Delicias con rumbo a Chihuahua la mañana del martes sin que los familiares tuvieran noticias de su paradero por lo que habrían emprendido su búsqueda al perder contacto con ellas. La mañana del miércoles, un reporte alertó de la presencia de un auto Versa, color gris, abandonado al pie de la carretera que comunica las dos ciudades, a la altura del kilómetro 208. En el asiento trasero las autoridades localizaron el cuerpo de una mujer y posteriormente dos cuerpos más en el interior de la cajuela.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search