Estado

A tres semanas, sin pistas de Rubí y de hondureño

Las autoridades los buscan en todo el país

Staff
El Diario de Chihuahua

sábado, 01 junio 2019 | 13:22

Archivo/ El Diario

Chihuahua.- Ayer se cumplieron tres semanas de la desaparición de la adolescente de 12 años Brenda Rubi Rubio Insunza y de Wilson Lenín Pacheco Barrera, a quienes la Fiscalía General del Estado los buscan por varios estados del país.

La desaparición se registró el pasado 10 de mayo por la tarde, cumpliéndose 21 días sin que se tenga rastro de la menor, ni de quien se hace pasar por Erik Estrada.

En las últimas declaraciones se presume que la niña se fue con el hombre extranjero, después de que su madre le diera permiso para acompañarlo a un puesto cercano, sin saber que no volvería a verla después.

Ahora, después de tres semanas la fiscalía estatal sigue en su búsqueda y realizando operativos en varias entidades aledañas a Chihuahua, donde presuntamente vieron al hondureño, sin embargo, no han rendido frutos estas indagatorias.

Brenda Rubi y Wilson fueron boletinados a nivel nacional, por lo que sus fotos han circulado por redes sociales y se pide a la ciudadanía si cuentan con alguna información para a localización de esta personas, deben marcar al número de emergencia 911.

El hombre tiene antecedentes en su país por violación  y privación de la libertad de menores en el año 2015, y también fue ligado a secuestros.

close
search