PUBLICIDAD

Espectáculos

Venden 1.5 millones de copias del libro del Príncipe Enrique

Rey Carlos III evita hablar sobre el tema

Agencia Reforma

jueves, 12 enero 2023 | 12:16

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- El libro del Príncipe Enrique y sus revelaciones sobre la Familia Real lograron un récord de ventas con casi un millón y medio de ejemplares vendidos en su primer día en el mercado, según la editorial Penguin Random House. 

Aunque la cifra solo contabiliza la versión en inglés del texto "En la Sombra", en todas sus presentaciones y distribuido en Reino Unido, Estados Unidos y Canadá, la editorial calificó esto como un hecho sin precedentes.

La editorial no ha dado cifras sobre los otros 15 idiomas en que se publicó el libro, cuatro meses después de la muerte de Isabel II y cuatro meses antes de la coronación del Rey Carlos III. El libro contiene revelaciones de Enrique sobre la Familia Real.

Rey Carlos III guarda silencio ante cuestionamientos

Este jueves el Rey Carlos III hizo su primera aparición pública tras el lanzamiento de "En la Sombra", donde Enrique manifiesta su descontento por la unión entre el monarca y la ahora Reina Consorte, Camila.

Durante su visita al Aboyne Community Shed en un pueblo de Escocia, el monarca evitó los cuestionamientos relacionados al libro del Duque de Sussex.

Por el momento, ni el Palacio de Buckingham, ni ninguno de los miembros de la realeza, han hecho comentarios sobre las revelaciones de Enrique.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search