PUBLICIDAD

Espectáculos

Transmitirán ceremonia de los premios SAG por Netflix

El Sindicato de Actores anunció que a partir del próximo año, la transmisión será por la plataforma de streaming

Agencia Reforma

miércoles, 11 enero 2023 | 18:00

Especial / Agencia Reforma | Netflix se encargará de transmitir la ceremonia de los premios SAG mediante su plataforma; este año serán vía YouTube

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— Este miércoles comenzó con el recuento de la entrega de los Globos de Oro, y las noticias para el mundo del cine y la televisión continúan, pues ahora los Premios del Sindicatos de Actores (SAG) anunciaron su asociación con Netflix para su futura transmisión.

Los Premios SAG serán transmitidos este año por el canal de YouTube de Netflix el próximo 26 de febrero, sin embargo, el Sindicato de Actores anunció que a partir del próximo año, la transmisión será por la plataforma de streaming.

"Estoy muy emocionado por nuestra nueva asociación Premios SAG y Netflix, y por llevar mi entrega de premios favorita a una audiencia global en vivo", escribió en Twitter Duncan Crabtree-Ireland director ejecutivo nacional de SAG-AFTRA.

"A medida que comenzamos a explorar la transmisión en vivo en Netflix, esperamos asociarnos con SAG-AFTRA para elevar y expandir esta ceremonia especial como un evento global en vivo en 2024 y los años venideros", dijo Bela Bajaria, directora de televisión global de Netflix en un comunicado.

Netflix ha comenzado a innovar los servicios que ofrece para hacer frente a la competencia en plataformas de streaming, próximamente estrenará las transmisiones en vivo con un show de comedia de Chris Rock el próximo 4 de marzo.

Esta mañana también se anunciaron las nominaciones a los premios, fueron transmitidas por el canal de YouTube de Netflix por las actrices Ashley Park, de Emily in Paris, y Haley Lu Richardson, de The White Lotus.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search