PUBLICIDAD

Espectáculos

Se declarará Ezra Miller culpable de allanamiento y robo

El actor llegó a un acuerdo para evitar la prisión

Agencia Reforma

jueves, 12 enero 2023 | 11:32

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- El actor Ezra Miller llegó a un acuerdo para declararse culpable por un cargo de allanamiento de morada y robo en Vermont, Estados Unidos.

Este jueves, se dio a conocer que el actor que da vida a Flash en el Universo Extendido de DC se declarará culpable del cargo para evitar la prisión, según un reporte de NBC News.

Luego de ser acusado del robo de unas botellas de bebidas alcohólicas que se encontraban en una casa desocupada en Stamford, el actor llegó a un acuerdo para que se le retiren los cargos allanamiento y robo menor.

Medios estadounidenses reportan que dicho acuerdo se podría concretar este viernes cuando Ezra Miller acuda al Tribunal Penal Superior del condado de Bennington para declararse culpable de los cargos.

A partir de dicha acción, el histrión tendría una suspensión de sentencia de máximo 90 días, un año de libertad condicional y una multa de 500 dólares.

La sentencia máxima que habría enfrentado el también modelo podría llegar hasta 25 años de prisión, según NME.

El actor de The Flash sigue en polémica por cargos derivados en casos de alteración del orden público.

A mediados de agosto de 2022, Ezra Miller dio a conocer que buscaría atender su salud mental con la finalidad de terminar con los escándalos frente al estreno de la cinta The Flash.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search