PUBLICIDAD

Espectáculos

Sale Jeremy Renner del hospital; seguirá cuidados en casa

El actor estuvo hospitalizado durante dos semanas a causa de lesiones con su máquina quitanieves cerca de su domicilio

Agencia Reforma

martes, 17 enero 2023 | 10:49

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- El actor Jeremy Renner salió del hospital para continuar con su proceso de recuperación en casa, según informó a través de un tuit.

Luego de estar hospitalizado durante dos semanas a causa de lesiones con su máquina quitanieves cerca de su domicilio, el actor de Marvel regresará a su casa para pasar tiempo con su familia.

PUBLICIDAD

De acuerdo con un reporte de TMZ, el intérprete de Hawkeye tuiteó que se encuentra emocionado porque podrá ver su participación en el nuevo capítulo de la serie El Jefe de Kingston desde su hogar.

"Fuera de mi confusión mental durante mi recuperación, estaba muy emocionado de ver el episodio 201 (de El Jefe de Kingston) con mi familia en casa", escribió el actor.

Como resultado, el actor recibió mensajes de apoyo por parte de sus seguidores, quienes le desearon buena salud.

Renner estaba hospitalizado desde Año Nuevo luego de un accidente que tuvo cerca de su casa en Reno, Nevada, donde ayudaba a uno de sus familiares que quedó varado en la nieve.

Aunque el actor fue reportado en estado crítico, este martes anunció la noticia de que podrá continuar con los cuidados desde su domicilio.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search