PUBLICIDAD

Espectáculos

Se une Rosalía a Travis Scott para el Ceremonia 2023

El festival se llevará a cabo el 2 de abril

Agencia Reforma

lunes, 16 enero 2023 | 12:05

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- El festival Ceremonia 2023 anunció a nuevos artistas en su cartel de esta edición para confirmar que Rosalía y The Blaze se unen al programa de presentaciones para el próximo 2 de abril.

Luego de sus conciertos en el Auditorio Nacional, como parte del Motomami Tour, la cantante regresará a México para encabezar el festival Ceremonia 2023.

La española traerá su show el 2 de abril, por lo que la organizadora informó que por primera vez el festival será dividido en dos días, con Travis Scott como el "headliner" del primer día de presentaciones.

En noviembre del año pasado se anunció la primera parte del line-up del festival, el cual reveló a Travis Scott como el artista principal, siendo esta su primera presentación en México.

El dúo The Blaze también estará presente en esta edición, sumándose a artistas como M.I.A., Jamie XX, Julieta Venegas, Zizzy, Villano Antillano y Junior H.

Desde el 5 de noviembre del año pasado se encuentran a la venta los boletos para este evento, que se realizará en el Parque Bicentenario, Ciudad de México.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search