PUBLICIDAD

Espectáculos

Jimin, de BTS, estaría preparando debut en solitario

Su nuevo álbum podría ser lanzado en febrero, según informes de medios coreanos

Agencia Reforma

lunes, 16 enero 2023 | 12:20

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Jimin de BTS estaría preparando su debut en solitario con un álbum que podría ser lanzado en febrero, según informes de medios coreanos.

La fecha para el lanzamiento del primer álbum individual de Jimin se encuentra en discusión por su empresa representante, BigHit, según Sports Donga. La agencia le dijo a My Daily que la nueva producción "será lanzada después de que se confirme el cronograma".

PUBLICIDAD

Aunque se ha especulado la fecha para el estreno, aún no hay más detalles sobre el debut de Jimin, quien recientemente colaboró con Taeyang de BigBang, en un regreso a la música luego de seis años, con el tema "Vibe".

Jimin sorprendió a sus seguidores con su colaboración en el tema "With You" con el cantante coreano Ha Sungwoon por su interpretación. También participó en el sencillo "Bad Desicions" de Benny Blanco junto a Snoop Dogg y sus compañeros de BTS, V, Jin y Jungkook.

Jimin sería el cuarto miembro de BTS en trabajar oficialmente en solitario luego de J-Hope, RM y Jin. Esto se desarrolla durante el periodo de pausa de la agrupación en la que los cantantes cumplirán con su servicio militar.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search