PUBLICIDAD

Espectáculos

Juarenses honran al ‘Divo’

Talentosos artistas de la región se suman al homenaje musical por el cuarto aniversario luctuoso de Juan Gabriel

El Diario

viernes, 28 agosto 2020 | 02:07

| Manuel Castillo | Gerardo Fierro | Gino Silver

PUBLICIDAD

Para el homenaje musical que se llevará a cabo hoy en los jardines de la casa de Juan Gabriel ubicada en la avenida 16 de Septiembre y Colombia, han sido invitados a compartir el escenario talentos de la localidad como el cantautor Manuel Castillo, quien compuso un tema homenaje al Divo, mismo que grabó la cantante vernácula y lleva por título “Si tú no estas”. Manuel va a cantar algunas canciones de su autoría, acompañándose el mismo con su teclado.

Gerardo Fierro, ahijado de la señora Cuevas, cantante de ranchero va a interpretar un Popurrí con temas del maestro Juan Gabriel, así como ‘No discutamos’, éxito autoría de Aguilera, que hizo famoso la chihuahuense Lucha Villa. El va a cantar con el acompañamiento del mariachi Son de México.

En el programa también destaca la presencia de Mariana Vargas y del vocalista del grupo Asha, Gino Silver, quien tuvo amistad del cantante michoacano, quien a su vez impulsó la trayectoria de la banda ochentera.

“Estoy muy emocionado de poder sumarme a este homenaje del querido Juan Gabriel, a quien siempre he admirado y respetado, es un honor participar y poder compartir con los compañeros artista de la localidad, así como con la señora Aída Cuevas", dijo Manuel Castillo, quien ha preparado varios temas de su inspiración para cantarlos esta noche.

Por su parte, Gerardo Fierro comentó que hace unos días está ensayando junto al mariachi Son de México, un repertorio pensado especialmente para la ocasión, ya que se treta también de recordar al gran Juan Gabriel y darle a la comunidad fronteriza un momento de alegría, después de todos estos días en confinamiento.

“Es algo muy bonito lo que va a suceder hoy, tan sólo durante el ensayo se me ponía la piel chinita de la emoción al escuchar y cantar la música del gran maestro Juan Gabriel, entonces será un gran honor estar participando. Además quiero recordar también a la gran señora Lucha Villa, que es chihuahuense y aun la tenemos entre nosotros, ella fue una de las grandes interpretes del maestro Juan Gabriel”, comentó Gerardo Fierro.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search