Espectáculos

Anuncia Sin Fronteras Fest entrada a solo 50 pesos

La organización informó a través de un comunicado que donará el 50% del ingreso recaudado para apoyar a la ciudadanía debido a la crisis del coronavirus

El Diario de Juárez

miércoles, 08 abril 2020 | 17:10

Tomada de Facebook | Comunicado

Ciudad Juárez— El festival juarense Sin Fronteras Fest informó a través de un comunicado en su página oficial de Facebook que para el próximo evento que se realizará el 1 de agosto de 2020 en la Plaza de la Mexicanidad los boletos costarán 50 pesos por persona, esto en apoyo a los fronterizos debido a la crisis que está generando la situación de pandemia del coronavirus.

"Sin Fronteras Fest, es una empresa 100% juarense y plenamente comprometida con su comunidad y siendo congruente con nuestros principios, estamos convencidos de que no debe existir fronteras al momento de ayudar.

Una vez reiniciadas las actividades por parte de las autoridades sanitarias, llevaremos a cabo el festival abriendo sus puertas a todos los juarenses y población en general; con un costo de $50 pesos por entrada; esto con el fin de donar el 50% del ingreso recaudado y ser una extensión de apoyo ante la situación.

Y recuerda que te esperamos el próximo 1 de agosto de 2020 en la Plaza de la Mexicanidad.

Por ti, por mí, por todos, es sin duda el momento de #TirarParo", dice el mensaje.

El pasado 11 de marzo se dio conocer a los artistas que se estarán presentando en el festival, La Maldita Vecindad, Cuca, Reyno, Mi Banda el Mexicano, Disidente, C-Kan, Sr. Bikini, Delux, Negro y las Nieves de Enero, The Red Pears, Sonido Cachimbo, La Sucursal de la Cumbia.

close
search