Espectáculos

Galería: Llega OVO de Circus Du Solei a El Paso

Del 12 al 15 de marzo los paseños podrán disfrutar del espectáculo de cinco estrellas

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

jueves, 12 marzo 2020 | 22:01

Fotos: Cirque du Soleil

El Paso— Este jueves debutó en El Paso Cirque Du Solei con el show ‘Ovo’ en el Don Haskins Center de UTEP, un espectáculo de cinco estrellas en el que los paseños podrán disfrutar durante el fin de semana, en su regreso a la frontera. 

Del 12 al 15 de marzo, Circus Du Solei presenta esta producción dirigida por la coreógrafa brasileña Deborah Colker quien se inspiró en el mundo de los insectos para darle vida a este espectáculo donde impregna un sinfín de energía y movimiento con criaturas que vuelan, saltan, y revolotean. Libélulas, arañas, catarinas, hormigas y grillos, trabajan, juegan, pelean y buscan el amor en un derroche continuo de energía y movimiento que le da forma a OVO. 

Su hogar está lleno de biodiversidad, belleza, acción y momentos de emoción. 

Los insectos sienten una gran curiosidad cuando aparece un huevo misterioso, que representa el enigma y los ciclos de sus vidas. 

El espectáculo de cinco estrellas estrenó por primera vez el 23 de abril de 2009 en Montreal, Canadá y, desde 2016, el espectáculo del ‘huevo’ ha recorrido 22 países diferentes, incluidos Alemania, Brasil, Estados Unidos, Canadá, Argentina, Francia, España, Portugal, Reino Unido y Chile. 

El elenco está compuesto por 52 artistas de 14 países, especializados en actos de acrobacia y cuenta con más de 10 actos de alto nivel como malabares con los pies y juegos de Icarian, equilibrio con manos, contorsión, correas aéreas, cuna rusa y un acto final que mezcla trampolín y escalada en roca. 

Esta es la segunda vez que el espectáculo visita esta frontera, estuvo en El Paso en el 2018 con llenos totales en Don Haskins Center de UTEP.

close
search